Planet Life es un juego incremental en el que asumiremos el rol de un planeta recién creado en el universo. Al principio estaremos solos en mitad de la nada, pero explorando un poco no tardaremos en encontrar algún que otro amigo, que nos permitirá prosperar dentro del vasto cosmos.
El sistema de juego de Planet Life es muy simple. Al poco de empezar la partida conoceremos a un robot, que nos permitirá cortar madera a razón de una unidad por segundo. Con la madera que cortemos de esta forma, podremos comprarle hachas, con los que podrá cortar más madera por segundo. Además, en lugar de madera podremos decirle que extraiga oro. Extraer oro será algo más lento, pero nos permitirá construir otro tipo de mejoras.
Hacer que nuestro planeta prospere y evolucione con la ayuda de un robot, sin embargo, es solo una parte de Planet Life. La otra parte del juego está relacionada con Derek, una deidad-toro, y una mazmorra misteriosa situada en nuestra propia superficie. Podremos enviar a Derek a explorar esta mazmorra, eligiendo en qué puertas se adentrará cada vez. Dependiendo de las decisiones que vayamos tomando, podremos conseguir unas recompensas u otras... o descubrir nueva información sobre el universo.
Planet Life es un juego incremental disparatado, que tiene un planteamiento muy divertido, y una enorme cantidad de contenido. El estilo visual del juego, además, tiene mucho encanto, recordando al que podíamos ver en las aventuras gráficas de mediados de los años noventa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Muy guay. Refrescante, con sentido del humor, no apto quienes no quieran leer o busquen realismo gráfico. Causal, en inglés).